viernes, 14 de septiembre de 2007

Semana apurada

Aunque me tome un tiempo para cumplir con la tarea, y también para pensar algunos aportes algo mas comprometidos con la dinámica de estos cursos; no ha dejado de ser una semana completa.
Sin tiempos, con atrasos y apuros, he limitado mi paseo a la lectura de los foros y las interacciones en algunos de los blogs que están comenzando en el parque.
Seguro lo mio va a ser monótono, ayudas, videos, y algún que otro artículo con referencias, siendo aún esquiva en mis dedos la presencia de esa anecdota de parques y atracciones que se me niega y no sale.
No importa seguro saldrá disparada por las historias ajenas.-
De momento, terminando de a poco el día, sigo mentalizandome al parque y las interacciones que comienzan.
Como ejemplo, Eraser marca la pauta.-

2 comentarios:

Verónica Pena dijo...

Sí, que marca la pauta, como con el disparo de un debate a partir de la entrevista a Pierre Levy. Grosa piedra tiró al estanque, el compañero. Me pasa que ando con la respuesta que quiero pensar como con tu nota sobre los parques de diversiones. Esperando que salga al cruce de tanto viaje, lo que quiero investigar y pensar por escrito.

Acá me siento más en confianza, para decirte que tu blog más profesional está buenísimo, que me encanta el diseño naranjamecanicoso.

Saludos, Ale

karpicius dijo...

Hola Vero:
Bueno gracias, es más por aquello que me considero muy conductista en algunas cosas y bue, se da que soy entrerriano, los naranjos crecen por todos lados aqui y Kubrik tiene sus "k", la naranja mecánica, además de haberla visto innumerables veces, me resulta cada días más llena de mensajes paralelos.-
Gracias por el cumplido again